Enrutamiento

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Lun Jul 31 10:15:29 CLT 2006

Hola a todos:
	Haber, voy de nuevo. Tengo en mi empresa un MODEM que me da acceso a
Internet (de Teleducto) y de ese MODEM va el cable al Firewall (RH con
IPTABLES y Squid como proxy). Ahora, tiraron una fibra óptica desde otra
empresa hasta la mía y pusieron un Router a la que le di una IP fija de mi
LAN. Desde la otra empresa quieren ver las maquinas de mi red y hacer ping a
ellas.

La pregunta es: ¿Qué reglas debo poner en el firewall para que puedan ver
los equipos en la mi red?

Atte.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Fabian Donoso C.
http://fdonosoc.phpnet.us

-----Mensaje original-----
De: linux-plug-bounces en linux.org.pe [mailto:linux-plug-bounces en linux.org.pe]
En nombre de Fabian Donoso C.
Enviado el: Viernes, 28 de Julio de 2006 15:04
Para: Lista Linux Peru
Asunto: [l-plug] Enrutamiento

Hola:
	Tengo Rh como Firewall (iptables) y squid (proxy).
Tiraron una fibra óptica desde una empresa a la mia. Acá pusieron un router
de CTC al que le tuve que dar una IP con salida a Internet.
Ahora la otra empresa quiere ver mis equipos de la red y no pueden, tratan
de hacer ping a las IP de mi LAN y no las ven.

Cuál sería la regla para que vieran los equipos de mi LAN y poder hacer ping
a ellas?

Atte.
Fabian Donoso C.
http://fdonosoc.phpnet.us