Re: OT: php te daña la cabeza

Raul Perez raul.perez en epasa.com
Lun Jul 31 10:02:18 CLT 2006

Perdonen que llegue tarde a esta discucion

Yo fui usuario de perl (aun lo uso) por varios años para mis aplicaciones
por web
Pero me encontre que con php es mas facil y mas rapido para hacer las cosas
En realidad no me gusta trabajar con cgi para trabajar con la web
Mi pregunta es si hay forma de trabajar con codigo de per al estilo de php.

Saludos
RAUL

----- Original Message -----
From: "Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Tuesday, July 25, 2006 5:38 PM
Subject: Re: OT: php te daña la cabeza

Alvaro Herrera wrote:

[...]

>Si alguien quiere defender a PHP me gustaria oir sus *argumentos*.
>Ojala sea mas que solo llanterio eso si.

estoy totalmente deacuerdo con Alvaro, Perl es superior a PHP... hay un
buen sitio
donde explican con mas detalle la inferioridad de PHP frente a Perl:
http://tnx.nl/php

pero, es un hecho de que Perl nunca sera tan popular como PHP, pero es muy
probable de que PHP algun dia sea igual a Perl... quizas eso es lo que
le molesta
tanto a Alvaro y por eso cada vez que puede le dedica extensos mails al
tema... ;)

saludos!

--
Ricardo Mun~oz A.