Alias cuenta de correo?

Cesar Alfaro calfaro en gateland.tie.cl
Dom Jul 30 00:43:45 CLT 2006

Estimados Amigos:
    Acudo a ustedes por mi inquietud que me acongoja, no se ahun como poder
buscar informacion en google por lo siguiente:
 Tenemos varias cuentas de correo de nuestro ISP Tie, doy tres ejemplo
distintos, ventas en adsl.tie.cl, gerencia en papeleria.tie.cl y como ultimo
juanito en papeleria.tie.cl.
    Fueron creadas las nuevas cuentas con dominio propio
ventas en papeleria.cl, gerencia en papeleria.cl, juanito en papeleria.cl . El
domiono es mio y el servidor tambien es mio que esta montado en debian etch
(mi distribucion favorita y que manejo), posfix, bind9, con rutas de
iptables, y todo funciona de mil maravillas, ya eh echo pruebas y las
cuentas funciona perfecto. El problema es, Como hacer que las nuevas cuentas
creadas en mi servidor de dominio propio sean predeterminadas, sin que los
usuarios manden email a sus clientes diciendo que el correo a cambiado? ,
creo que una forma son los alias, es eso correcto? un ejemplo claro a lo que
quiero llegar es lo siguiente:

'usuario cliente de la calle' --> manda correo a ventas en adsl.tie.cl -->llega
a ventas en papeleria.cl .

de esta forma el ventas en papeleria.cl podra responder al 'usuario cliente de
la calle' y el 'usuario clienete de la calle' podra responder el mail con
REMITENTE ventas en papeleria.cl, se podria llegar a eso?
donde busco informacion para eso si se puede ?

Muchas Gracias
Atte.
CA.