Re: Re: OT: php te daña la cabeza

Hugo Figueroa R. hugorayo en yahoo.com
Vie Jul 28 21:21:31 CLT 2006

 --- "Horst H. von Brand" <vonbrand en inf.utfsm.cl>
escribió:

> Iuvara
> lenguaje

> transmitir

> carga de
>
> De donde sacas eso? Si el browser es mas tonto que
> lo que la ley permite,
> tal vez...

A lo que me refiero doctor es que cada pagina que uno
visita hay que descargarla, osea el servidor web
transmite en algunos casos una gran cantidad de codigo
html que para que el browser interprete, he visto
paginas que pesan 3 megas o mas y gran parte de ese
peso es solo html para dibujar tablas, filas,
columnas, etc.