Consumo de memoria...

Dimas Ayala dimasayala en gmail.com
Vie Jul 28 19:00:23 CLT 2006

Bueno señores tenemos algo que solucionar... En Windows 2003 No da el error
de desbordamiento de memoria. Pero en 2000 server si.

Carateristicas de sofware

Debian 3.1R1
Jboss 4.1 con el JAVA_OPT -128 - 512 de Ram...
JDK SUN 1.5.0_06

La PC tiene 850 MG y una SWAP de 2 GB... Es exagerado pero creo que el tener
bastante Swap no sea el problema.
HD DE 40 GB Un micro de 1.5 Ghz

Y solo tiene Debian Sin Servicios adicionales. y Jboss

Tendra algo que ver con el tamaño de uso de memoria del Kernel. Cualquier
sugerencia es vien venida..
Ya que cuando ejecuto un Ps -a me muestra un monton de subprocesos activos
Cuando en Windows solo me muestra 1. Debido a que Java trabaja con Ilos. No
se porque Debian me muestra una gran cantidad de procesos. Y todos utlizan
diferente PID, pero aparentemente todos usan el mismo porcentaje de consumo
de RAM.

Adios.