Consumo de memoria...

Dimas Ayala dimasayala en gmail.com
Vie Jul 28 13:36:57 CLT 2006

Bueno señores tenemos algo que solucionar... En Windows 2003 No de el
error..
Carateristicas..

Debian 3.1R1
Jboss 4.1
JDK SUN 1.5.0_06

Y el JAVA_OPT -128 - 512 de Ram...

La PC tiene 850 MG y una SWAP de 2 GB... Es exagerado pero creo que el tener
bastante Swap no sea el problema.
HD DE 40 GB

Y solo tiene Debian Sin Servicios adicionales y Jboss

Cualquier comentario sera bien recibido.. Tendra algo que ver con el tamaño
de uso de memoria del Kernel.. Cualquier sugerencia es vien venida..