OT: php te daña la cabeza

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Jul 28 10:38:14 CLT 2006

Hugo Figueroa R. wrote:

> --- "Matias Valdenegro T." <huntsman84 en vtr.net>

>Lo que quizo decir es que el html hace que la carga de
>la interfaz sea mas lenta, recuerda que hay que
>descargar una y otra vez todo el html.

no necesariamente. todo depende como se haga la aplicacion Web, si se usa
AJAX se puede recargar solo una parte (pequen~a) de la pagina... o por
ejemplo
guardar un formulario sin recargar nada!

la aplicacion COBOL sin duda siempre sera mas rapida que una aplicacion Web,
pero el entorno Web permite que los usuarios esten en cualquier lugar
del mundo
sin necesitar mas que un navegador Web...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)