Consumo de memoria...

Dimas Ayala dimasayala en gmail.com
Jue Jul 27 12:32:50 CLT 2006

Disculpen Listeros no se si sera OT. Pero aqui esta mi interrogante..

Estoy usando DEBIAN 3.1R1
Tengo instalado JBOSS SERVER. Usando EJB y aplicacion WEB

Lo que sucede esque el Jboss tanto en windows como en linux comienza a usar
memoria exageradamente.. Va creciendo el uso de moria cada vez que se hace
una requisicion al Server.. Asta llegar un momento en el que da el error que
ya no hay memoria disponible...

Ahora.. Cual  es la pregunta...
En windows cuando veo el task manager aparece un solo proceso levantando..
de usa mas de 500 mg de RAM
Pero en linux veo un monton de subprocesos. lo raro es que todos lo procesos
usan el mismo porcentaje de ram.

En relidad necesito saber si hay maneras de monitorear que proceso esta
consumiendo la ram.. Ya que me muestra todos y con el mismo uso de RAM. En
realidad yo creo que esta mostrado los ILOS de java. Ya que se supone que
java trabaja con ILOS, para el sistema operativo tendria que ser un solo
proceso y no un monto..

Si alguien ha tenido la experiencia de usar Linux y Jboss agradeceria sus
comentario.