Distribución Apropiada

Mauro A. Morales M. mmorales en opencorp.cl
Mie Jul 26 23:36:08 CLT 2006

El mié, 26-07-2006 a las 10:42 -0400, Patricio Bruna escribió:
> Para todas estas preguntas la respuesta es siempre la misma:
> La distribución que más te acomode, que adminstres mejor, que conozcas
> más, etc, etc, etc.

No aplica en este caso. Se ayuda con especificaciones respecto de:

a) En este caso debe verificar si COBOL y/o las herramientas COBOL que
va a ocupar tienen 'certificacion' para una distribucion en particular,
ya que es un tema importante a la hora del soporte de la empresa que
ofrece los servicios en COBOL.

b) Verificar que la distribucion(o algun derivado) que esta certificada
por las herramientas cobol soporta kernel SMP (no se si todas las
distribuciones tienen soporte SMP)

--
Mauro A. Morales M.