Re: OT: php te daña la cabeza

Mie Jul 26 23:04:43 CLT 2006

2006/7/26, Eduardo <jamrojo en gmail.com>:

> [...]
> Soy un novato programador, y xq es una "herejia", yo he visto a bastante
> gente q lo uso como 2 espacios y con eso indenta. Por favor Dr.Horst
> explicate.

No tiene mucho que explicar.. eso es un pensamiento religioso
solamente, cada uno puede creer lo que estime conveniente al respecto
asi como hay que adaptarse a las convenciones o practicas
recomendables de cada lenguaje, en el caso de python, java, PHP, Ruby
se utilizan generalmente 4 espacios.

y no ..no es la idea  de entrar en la guerra santa entre los tabs y
spaces, usese lo que mas acomoda y punto.