Re: OT: php te daña la cabeza

Mie Jul 26 16:32:46 CLT 2006

rodrigo ahumada <rodahummont en yahoo.com.ar> wrote:
>  --- "Horst H. von Brand" <vonbrand en inf.utfsm.cl>
> escribió:

[...]

> [...]

Razon: No faltan los perejiles que mezclan espacios con tabs, y visualmente
es como dificil distinguirlos. Quien nunca haya tenido misteriosos
problemas con una Makefile por esta razon, que tire la primera piedra...

> y estirar el xterm para tener mas de 80 columnas,
> tambien?

Estudios de legibilidad de texto muestran que el ancho optimo de una linea
es de algo de 70 caracteres.