OT: php te daña la cabeza

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mie Jul 26 14:39:01 CLT 2006

Luis Roa P. wrote:
> Horst H. von Brand:
> todo...
>
> Ese es el tipico comentario que demuestra que algunos no viven en el mundo
> real.
> Anda a pedir trabajo a cualquier empresa del area financiera y expresa una
> Frase de esas en la entrevista tecnica de postulacion.

Lo mas seguro es que quien te entreviste, va a estar de acuerdo con la
frase...ahora de ahi a poder hacer algo por cambiar las cosas...es otro
cuento.

> O mejor aún, consigue
> un decreto de algún tipo que determine por secretaria que debe declararse
> ilegal el uso de ese lenguaje y espera a ver las reacciones practicas.

Naa...eso no existe...

> Simplemente, hacer un comentario como ese demuestra IMHO, ignorancia,

Nada que ver. Algo que aun se use "masivamente" (y tan sectorizadamente
como tu mismo te encargaste de enmarcar) en una determinada industria,
no significa que sea bueno. Esta demas decir cual es el mejor ejemplo
que muestra esto.

> clasismo

Que tiene de malo decir que un lenguaje es malo? Es una afirmacion
tecnica, que sostenemos muchas personas. Que tiene de clasista eso?

> y falta de amplitud de criterio.

Todo lo contrario. Uno puede catalogar algo de bueno o malo en la medida
que va conociendo mas cosas, en este caso, conociendo y ocupando una
media docena de lenguajes de programacion. Yo creo que una opinion como
la que se ha expuesto aqui sobre un determinado lenguaje, es en base a
conocer otras herramientas mejores. Lo que dices es una autentica
negacion tautologica.

--
Juan Martinez G.
Departamento de Informatica