RE: Distribución Apropiada

Ernesto del Campo desarrollo en desis.cl
Mie Jul 26 11:21:39 CLT 2006

La verdad es que es la primera vez que voy a instalar Linux en un servidor
con procesador DUAL... Por eso, me gustaría saber como se comporta linux con
dos procesadores, etc.
No estoy preguntando cual distro es mejor o peor, solo pregunto por una
APROPIADA para este server.

Atte,
Ernesto del Campo C.