OT: php te daña la cabeza

Rodrigo Ahumada rodahummont en yahoo.com.ar
Mie Jul 26 09:28:19 CLT 2006

El Wed, 26 Jul 2006 03:23:31 -0400
Roberto Bonvallet <rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> Horst H. von Brand:
>
> En todos los lenguajes se utiliza indentacion para marcar los bloques.
> Cual es el problema con eliminar las llaves o los begins/ends
> redundantes?
>
> Ademas, Python ofrece #{ y #} (incluso #begin y #end, y hasta #fi)
> para los fanaticos de los delimitadores.

el problema que le veo es que acepta espacios y TABS, pero no se deben
mezclar, y si son espacios, espacios iguales..., y el otro problema es
que no se deben mezclar un lenguaje donde los espacios importan con
otro donde valen nada (html).

en mi opinion con el uso de espacios han conseguido una de las sintaxis
mas legibles, pero deberia estar restringido solo al uso de TAB (no
veo que haya problema, nunca he visto teclado sin tab, ni editor para
programar decente que no permita ajustar cuantos espacios por TAB).

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas