OT: php te daña la cabeza

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Jul 25 18:38:47 CLT 2006

Alvaro Herrera wrote:

[...]

>Si alguien quiere defender a PHP me gustaria oir sus *argumentos*.
>Ojala sea mas que solo llanterio eso si.

estoy totalmente deacuerdo con Alvaro, Perl es superior a PHP... hay un
buen sitio
donde explican con mas detalle la inferioridad de PHP frente a Perl:
http://tnx.nl/php

pero, es un hecho de que Perl nunca sera tan popular como PHP, pero es muy
probable de que PHP algun dia sea igual a Perl... quizas eso es lo que
le molesta
tanto a Alvaro y por eso cada vez que puede le dedica extensos mails al
tema... ;)

saludos!

--
Ricardo Mun~oz A.