OT: php te daña la cabeza

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Jul 25 14:33:57 CLT 2006

Alvaro Herrera wrote:
> [...]

Jajaja... :-)

> La diferencia es que la gente que solo sabe PHP cree que sabe programar.

No empecemos con estas tonteras de nuevo.

Cada herramienta para lo que sirve y punto.

Nadie critica a un carpintero por que solo martilla y atornilla, ni a un
electrico por que solo pela cables... :-) Pero ambos se necesitan para
edificar casas o hasta edificios de ultima generacion.

PHP es bueno para la web, y al que le interesa solo hacer web-devel bien
por el.

Claramente no nos vamos a poner a escribir un parche o un modulo para el
kernel con PHP...

Preferible PHP antes de Perl...para la web, o no?

Personalmente prefiero Ruby o Python si tengo mas tiempo. Aunque con
assembler y C tambien he hecho muuuuchas cosas (claro, despues de un
laaaargo tiempo :D)...
--
Juan Martinez G.
Departamento de Informatica