problema reverso para sendmail

Jaime Oyarzun Cruzat jaime.oyarzun en tie.cl
Lun Jul 24 20:51:15 CLT 2006

Hola Felipe, entiendo que la revisión que hace sendmail es para los
clientes, o no?, luego dudo que mi ISP me de una zona reverso
para la red privada.

Ahora si estoy equivocado con la revision de sendmail, cosa que puede
ser, si me aclaras te lo agradeceria.

Profe Horst, aprovecho para preguntarle si tiene por ahi una lista de
discusion Linux pero sobre aspectos cuasi legales, como las licencias y
el uso de software libre en productos comerciales.

saludos
Jaime