aviso de seguridad - importante ver EXPLOIT adjunto

Felipe Tornvall lpct en pctools.cl
Jue Jul 20 21:29:16 CLT 2006

On Thursday 20 July 2006 13:20, Juan Martínez wrote:
> [...]
que tiene que ver M$ aca ?----.... pq tanta mala onda hacia M$... M$ nos
oculta sus exploits !!!! ... jhajajajjaja... esperan 6 meses por una
solucion... y que es peor !

> ex-usuario. Hace como 2 años que estoy usando linux en serio.

a que te refieres con eso ?.... que hace dos años no tocas a M$ ?... yo lo uso
constantemente en la u... osea instituto....

recomendacion a usuarios linux: INACAP NO APOYA LINUX !!!!!

es un chiste dar ese ramo......

Felipe Tornvall N.		lu: 400327
w: http://freeby.pctools.cl
w: http://docs.pctools.cl