Gaim

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jul 20 07:40:31 CLT 2006

Bernardo Tomás Marín Bustos:
> En este momento estoy ocupando Debian Sarge 3.1 con kernel 2.6.8.x, gnome
> y el problema del gaim es que cada vez que me conecto a este cleinte de
> mensajería este se cierra de la nada.

Con esa descripcion del problema es dificil emitir un diagnostico.

> Ya he probado con varias distros y siempre lo mismo. [...] Queriendo
> salir de la duda, instale Windows para ver si el problema seguía.
> Lamentablemente funciona de maravillas. También probe con otras máquinas
> instalando Debian Sarge y en esas funciona normal. Hasta compile el
> kernel al 2.6.17.4 y sigue el problema.

Prueba eliminando (o renombrando, si no quieres perder la configuracion) el
directorio ~/.gaim .  No es lo mas elegante, pero suele funcionar.

Saludos.
--
Roberto Bonvallet