Gaim

Bernardo Tomás Marín Bustos tmarinb en gmail.com
Jue Jul 20 05:46:12 CLT 2006

Estimados Amigos:

Les cuento mio problema. Desde hace varias semanas que he tenido problemas
con el famoso cliente de mensajeria GAIM. En este momento estoy ocupando
Debian Sarge 3.1 con kernel 2.6.8.x, gnome y el problema del gaim es que
cada vez que me conecto a este cleinte de mensajería este se cierra de la
nada. Ya he probado con varias distros y siempre lo mismo. El gaim se
cierra. No sé si será problema del proveedor de internet, que en este caso
es VTR. El cable módem lo tengo conectado a un router y funciona de
maravillas. Queriendo salir de la duda, instale Windows para ver si el
problema seguía. Lamentablemente funciona de maravillas. También probe con
otras máquinas instalando Debian Sarge y en esas funciona normal. Hasta
compile el kernel al 2.6.17.4 y sigue el problema. Si alguien tiene alguna
sugerencia o necesitan más datos, sólo pidanlo.

De antemano, muchas gracias.

--
Atte.

Bernardo Tomás Marín Bustos