Servidor de Correo Open SuSE 10

"Manuel R. Bercián" maber en intelnet.net.gt
Mie Jul 19 12:46:52 CLT 2006

Estimados amigos!!

    Tengo un problema con mi servidor de correo, Open SuSE 10, resulta
que cambiamos nuestro servidor a este,
con las siguientes configuraciones Ldap + Postfix + Courier + Amavis +
Spamassasin + Clamav

1. Pero por el momento no se como poner un mensaje de respuesta
automatica de vacaciones a usuarios,
    alguien tiene idea de como hacerlo.

2. Otra pregunta, como direccionar correos de una cuenta a otra direccion.

3. Al haber direccionado la cuenta a otra direccion supongo que ya le
llegaran tanto a esa cuenta como a la otra,
    pero los nuevos que le envien!!,
    Y los emails que ya estaban en ese buzon?, como hago para trasladarlos.

Quiza es que no encuentro la informacion adecuada para hacerlo, y
tambien me pueden decir que leer o
articulos que conozcan, para estudiar mas del asunto y asi lograrlo.

De antemano muchas Gracias por su Ayuda!!

Manuel R. Bercián