Ayuda Postgrey

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Mar Jul 18 17:26:11 CLT 2006

Hola lista:

Es primera vez que instalo Postgrey en mi Server. El demonio anda bien y
bloquea lo que tiene que bloquear. El tema es:

Que tengo que hacer para desbloquear un demonio que mi postgrey
PUTEO?????.....me dice Client Host Rejected:Access Denied....antes lo
recibia porque inserte una linea en el archivo access de postfix, pero ahora
nada..siendo que la linea aun existe, entonces pienso que Postgrey la
bloqueó......estaré bien???----

Gracias por las ayudas.

Atte.

Edison.