alias temporal

Joaquin Varas jvaras en masvida.cl
Mar Jul 18 14:48:36 CLT 2006

Victor:

	Se me ocurre la siguiente solucion, si estoy equivocado que alguien me
rectifique:

Crear un dominio virtual

Usuarios en soporte.miempresa.cl

y en el virtual crear la regla:

@soporte.miempresa.cl    soporte

así todolo que vaya al domiio soporte.miempresa.cl se redirecciona a
soporte.

so no+

--
Saludos