Inodos

Alc0z Datapipe alc0z.dtp en gmail.com
Mar Jul 18 14:29:18 CLT 2006

entre FUD y opinion personal , es super dificil establecer la diferencia hay
quienes ante un fundamento fuerte , alegan FUD para no(o por no poder)
discutir, yo no diria que es FUD pero dejo a la duda si lo sera y aunque sea
hay que discutir con mas bases que la experiencia personal del tema, uno
podria usar fat (si leyeron bien FAT) y no tener problemas y aun no es base
para decir que FAT no da problemas, a eso voy que pongan cuidado yo no he
tenido nunca dramas con ReiserFS y de hecho he notado que es muy buena la
gestion y rendimiento pero si es cierto lo que dice el sr. Horst de que ha
dejado de ser soportada por sus creadores, mas vale intentar documentarse y
obtener conclusiones al respecto, por que es un tema interesante.

 En mi opinion Ext3 Tiene su amplia fama y aun sigue siendo ampliamente
recomendada para discos del tipo mas comun, y por lo que uno puede obtener
es que se debe a Estabilidad, con el tiempo y los estudios veremos que
sucede con ReiserFS.

:) be happy!