Re: Por fín soporte NTFS RW?????

Sebastian Lara slaramen en gmail.com
Mar Jul 18 12:17:04 CLT 2006

2006/7/18, David Aravena <david.aravena en gmail.com>:
> Amigos listeros hoy me llego esta noticia.
>
> http://sourceforge.net/mailarchive/forum.php?thread_id=23836054&forum_id=2697
>
>  Será cierto??? Espero que si es cierto no sea tan venenoso como los
> conocidos captive y paragon.
>  eso.
>
>  Saludos
>

> --
> David Aravana A.

Hola,

Yo estoy corriendo el driver en mi Debian Sid. Hasta el momento ningún
problema. Claro, el uso que yo le doy es de un usuario común y
corriente. El driver no es parte del kernel (funciona a través de
FUS).

Un amigo lo compiló para amd64 y funciona bien, arriesgandose
bastante, ya que el creador no lo desarrolló ni probó para esa
arquitectura.

No tengo experiencias con Captive ni con Paragon, pero según las
pruebas que he visto en Internet, el nuevo driver es mucho mas seguro
y rápido.
--
Sebastián Lara Menares
Ingeniería Civil Electrónica