AYUDA CONTRA SPAM

Dario Guzman dguzman en cfl.cl
Mar Jul 18 10:52:23 CLT 2006

Hola

            Les comento cual es mi situación.

            Actualmente dispongo de un equipo que funciona como servidor de
Internet para una red de 20 equipos, este tiene instalado Red Hat 9, tiene
configurado FETCHMAIL para bajar los correos, eso es todo.
            Originalmente este servidor filtraría los Spam, pero nunca lo
terminaron de configurar, lo cual se convierte en mi tarea. He investigado
acerca del tema, pero el información pero la información que he encontrado
es un poco antigua, hablan de fetchmail, procmail, spamassassin. Necesito de
vuestra ayuda y cooperación para llegar a un buen resultado.

            Lamentablemente mis conocimientos en la plataforma de Linux no
son los mejores, pero intento hacer lo mejor que puedo y por lo que me he
informado mucho.

Atentamente
Dario Guzman

“Este Mensaje esta destinado para el uso de la o las personas o entidades a
quien ha sido dirigido y puede contener información reservada y confidencial
que no puede ser divulgada, difundida, ni aprovechada en forma alguna. El
uso no autorizado de la información contenida en este correo podrá ser
sancionado de conformidad con la ley Chilena vigente.

Si usted ha recibido este correo electrónico por error, le pedimos
eliminarlo junto con los archivos adjuntos y avisar inmediatamente al
remitente, respondiendo este mensaje.”