OT: debian BioBio

Felipe Saez repons en gmail.com
Lun Jul 17 01:36:40 CLT 2006

El 13/07/06, Horst von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> Juan Martínez <jeugenio en umcervantes.cl> wrote:
>
> [...]
>
> Ni idea quien sea ese, pero de todas formas: Ni idea. Lo administra(ba)
> alquien en Fisica.

En cuanto a debian.experimentos.cl
Hace 3 dias reinstalé todo el sistema, y estando abajo ubiobio, y
desconfiando de el (que yo conocia) lento ftp.cl.debian.org, decidí
instalar desde experimentos.
Ingrata fue la sorpresa cuando despues de haber creido actualizar todo
y querer instalar firefox empezo a bajar la versión 1.5.0.1, siendo
que la ultima q habia instalado desde APT era la 1.5.0.4.
Me vi obligado a poner los de ftp.cl.debian.org y re "actualizar"
despues de darme cuenta que el mirror de experimentos lleva ya
bastante tiempo sin actualizarse y de paso, ver que ftp.cl.debian.org
no es tan malo ;)
Saludos
Felipe