Problema con Postfix

Joel Campos jcamposh en gmail.com
Vie Jul 14 17:05:26 CLT 2006

Revisaste bien la configuración de tu DNS??

A veces el problema pasa en que los servidores de correo quedan en la lista
negra y no los validan hasta que encuentren una DNS reversa válida para tu
máquina.   Esto debes solicitarlo a tu ISP para que te la active y revisa
bien la configuración de tu servidor DNS para que no tengas problemas.

Aqui tienes un enlace de cosas que debes de tener en consideración con tu
servidor de correo:
http://manage.mxes.net/index.php?help=entry_uce

Saludos!!

Joel Campos H.