Problema con Postfix

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Vie Jul 14 14:46:36 CLT 2006

Mi ISP es telefonica...

-----Mensaje original-----
De: Rossana Lopez Tenderini [mailto:rlopez en foster.cl]
Enviado el: Viernes, 14 de Julio de 2006 13:44
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Problema con Postfix

Hola:

	Que ISP tienes?. Mi server esta cerrado, sin embargo estamos dentro
del
rango de IP de tie y un cliente del extranjero tenia blacklisted todo el
rango.

	De repente tu drama anda por ahi..

Slds.

--
Rossana López Tenderini
Asistente de Sistemas

This mail was scanned by a trial version of BitDefender
For more informations please visit http://www.bitdefender.com