Encuentro Linux YA!!!!!!

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Jul 14 13:01:07 CLT 2006

Dionisio Fernández Mora wrote:

> Ok, tomo este hilo para exponer algunas dudas y recomendaciones que
> surgen en mi al visitar el sitio del Encuentro, ojalá que algunos de
> los encargados este año las pueda ver y responder.
>
> Duda:
>
> Es el hecho de que ya hay expositores confirmados para el Encuentro,
> aunque son de un Nombre Ganado en el mundo de Linux en Chile por lo
> menos 2 de ellos, que son el Profesor Horst y Franco, me parece
> extraño que se salte el "Conducto Regular" para adjudicarce un espacio
> en el evento.

en esta misma lista el Sr. von Brand hace 1 an~o atras explico que hacerlo
de esa forma aseguraba un minimo de charlas de calidad... por lo menos
eso entendi yo.

haciendo memoria en realidad todos los Encuentros han sido asi, y
probablemente seguiran siendo asi...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)