Sobre Postfix

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Jue Jul 13 20:01:33 CLT 2006

Edison Caprile Pons escribió:
> Como puedo evitar que lleguen correos a destinatarios inexistentes del tipo
> 3Dhuguito en midominio.cl <mailto:3Dhuguito en midominio.cl>  y mutando en
> distintos nombres??...que tengo mal configurado en Postfix para que suceda
> esto???...

Puedes evitar que un ladron entre a tu casa?

Lo que puedes hacer, es bajar la posibilidad, pero nunca todo lo que
hagas sera infalible.

No es que tu tengas un problema. El problema es del spammer que trata de
enviar correos a cuentas inexistentes. El trafico que genera eso no es
muy importante.

Creo que Listas grises pueden ser tu solucion (postgrey).

Atte.
Juan