Suplica desesperada

Patricio Huichulef Carvajal Patricio.Huichulef en vtr.net
Mar Jul 11 23:15:46 CLT 2006

Yo tengo un Asus M6B00V, y todo funciona perfecto con SuSE 10, Red Eth
RJ45, 3D, WiFi, etc .... Que Distribución es la que usas?

Atte.
PEHC

--
Best Regards
-

" Vivir, Amar, Aprender, Dejar un Legado "
" Hacer muchas cosas mas rapido no es sustituto de hacer las cosas correctas "
                                         Stephen R. Covey

"Give a man a fish; you have fed him for today. Teach a man to fish; and you have fed him for a lifetime."
                                         Author unknown