Re: OT: Contacto técnico en Curicó

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Jue Jul 13 15:10:27 CLT 2006

El día 13/07/06, Joaquín M. Varas González <jvaras en masvida.cl> escribió:

> Estimados Colisteros:
>
>         Necesito saber si existe alguna lista de trabajos o algo parecido,
> necesito conseguir un contacto técnico para realizar un trabajo en una
> oficina que hay en esa localidad.

Amigo, no soy de la zona, pero trabajo en una empresa [1] que presta
servicios de Outsourcing y disponemos de tecnicos que viajaran en caso de
ser necesario.

Puedes comentarme mas acerca de tu requerimiento al correo [2].

        Si alguien me pudiese ayudar se los agradecería.

Espero que pueda ayudarte.

--

[1] http://www.sotelco.cl
[2] leo.sanmartin en sotelco.cl