Envios de correo desde Mi pc

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Mie Jul 12 13:17:34 CLT 2006

Lista:
    Puede que este sea un problema de otro tipo, pero tiene que ver
con la lista.
    Los correos de esta lista me llegan a gmail, pues bien, gmail lo
tengo habilitado con pop3 y smpt para enviar y recivir desde mi pc, la
cosa es que si envio desde mi computador, sale por gmail, pero los
mensajes no llegan  a la lista, de echo este mensaje lo envio desde
gmail directamente, la web.
   Ahora, cuando envio desde smtp hacia la lista de php,o cualquier
otro correo,  llegan, entonces no es falla de que los correos no
salgan. Alguna sugerencia??, gracias