Suplica desesperada

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Jul 12 02:19:58 CLT 2006

Ejecuté Mandrake ONE y me los detectó como tales... así que tenias toda la
razón con respecto a los dos drivers...

Muchas Gracias...

Atte. JCMI

Disque el Martes, 11 de Julio de 2006 23:44, Matias Valdenegro T.
escribiosese:

--
If an experiment works, something has gone wrong.