Suplica desesperada

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Mar Jul 11 23:44:51 CLT 2006

El Tuesday, 11 de July de 2006 22:10, Juan Carlos Muñoz Ilabaca escribió:
>02:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd.: Unknown device
8168 (rev 01)

Eso se supone que es una Realtek 8168, y el driver esta en :

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloads1-3.aspx?Keyword=8168#2004111Unix
(Linux)

> Si se fijan acá... el kernel no sabe que es... por lo que aunque subo el
> modulo de la realtek no lo pesca...

El kernel no tiene nada que ver con lspci, lspci tiene su propia tabla que
asocia los PCI ID's con nombres de fabricante y productos.

> 03:00.0 Network controller: Intel Corporation: Unknown device 4222 (rev 02)
>
> este debería ser el WiFi... debería ser un ipw2200, pero tampoco sabe que
> dispositivo es así que no saco nada con subir el modulo, no funca... ni con
> alias en el modprobe.conf

No creo que sea IPW2200, si es un Core Duo, es una IPW3945, y el driver esta :

http://ipw3945.sourceforge.net/

Si fuera IPW2200, te apareceria como tal, asi que estoy casi seguro que es una
IPW3945 :)