Suplica desesperada

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mar Jul 11 19:47:36 CLT 2006

El día 11/07/06, Juan Carlos Muñoz Ilabaca <jcmunoz en dcc.uchile.cl> escribió:

> Estimados...
>
> Me compré un Asus, el W2Jc, y no le anda nada..., hay muy poca información
> al
> respecto, el lspci dice que casi todos los dispositivos son desconocidos,
> por
> el momento solo me interesa que opere la Red para poder trabajar, porque
> puedo configurar el X, el SATA funciona bien y el procesador no tiene
> problemas...

Mira lo que hago por lo general es buscar en la pagina del fabricante,
cuando no tengo los nombres o modelos de los dispositivos, en este caso
www.asus.com->descargas: buscas por modelo, serie, y especificas lo que
buscas.

Yo encontre los drivers [1] para WinXP(para el unico SO que hay soporte por
el lado de la marca, luego me doy cuenta que sirven para varios SO de M$),
puedes descargar los que te interesen acceder al readme y ver el modelo del
dispositivo, ya una vez que tengas eso veras si tu linux la soporte (que no
especificas cual es).

Por lo que pude encontrar [2] (gracias a google ;-)) el modelo debiese
corresponder a alguno [3].....

uffff ya me voy a mi casa, que estoy cansado, Suerte!.

Alguien me podría ayudar? si vale la pena mostrar la salida del lspci, me
> avisan y yo lo posteo acá...
>
> de antemano gracias...
> --
> Why do they put Braille dots on the keypad of the drive-up ATM?
>                 -- Why Why Why n°29

[1]
http://support.asus.com/download/download_item.aspx?product=3&model=W2J&SLanguage=es-es
[2] http://www.cdrinfo.com/forum/tm.asp?m=123001&mpage=1&
[3] (Realtek RTL8139/810x/816x/810x 1.80.638 !)

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: