Suplica desesperada

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Jul 11 17:05:21 CLT 2006

Estimados...

Me compré un Asus, el W2Jc, y no le anda nada..., hay muy poca información al
respecto, el lspci dice que casi todos los dispositivos son desconocidos, por
el momento solo me interesa que opere la Red para poder trabajar, porque
puedo configurar el X, el SATA funciona bien y el procesador no tiene
problemas...

Alguien me podría ayudar? si vale la pena mostrar la salida del lspci, me
avisan y yo lo posteo acá...

de antemano gracias...
--
Why do they put Braille dots on the keypad of the drive-up ATM?
		-- Why Why Why n°29