Inodos

Claudio Baeza Retamal claudio en ing-mat.udec.cl
Sab Jul 8 15:15:08 CLT 2006

Depende si "sano" implica no ser astuto. Casi todos los sistemas de
archivos actuales, los inodos son dimanicos. Por ejemplo, es
completamente "absurdo" el tiempo que se pierde en crear un sistema de
archivos ext3 en particiones grandes y ademas el espacio fisico de
almacenamiento que se pierde si se tiene archivos pequeños. Si ser
astuto es no ser "sano", entonces prefiero lo "insano", que por cierto
es la tendencia de __//todos\\__ los Sistemas de Archivos Journaling
(excepto ext3).