mldonkey-server en dapper

Eduardo jamrojo en gmail.com
Vie Jul 7 04:06:34 CLT 2006

HOLA estoy intentando instalar el mldonkey server en un sistema Ubuntu
dapper recien instalado y me tira error el apt:

root en kevin:~# apt-get install mldonkey-server
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
mldonkey-server ya está en su versión más reciente.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
1 no instalados del todo o eliminados.
Se necesita descargar 0B/2970kB de archivos.
Se utilizarán 0B de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
Preconfigurando paquetes ...
Seleccionando el paquete mldonkey-server previamente no seleccionado.
(Leyendo la base de datos ...
83853 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar mldonkey-server 2.7.1-2ubuntu2
(usando .../mldonkey-server_2.7.1-2ubuntu2_i386.deb) ...
Stopping MLDonkey: mlnetNo process in pidfile `/var/run/mlnet.pid' found
running; none killed.
invoke-rc.d: initscript mldonkey-server, action "stop" failed.
dpkg: aviso - script de `pre-removal' antiguo devolvió código de error 1
dpkg - probando el script del nuevo paquete en su lugar...
Stopping MLDonkey: mlnetNo process in pidfile `/var/run/mlnet.pid' found
running; none killed.
invoke-rc.d: initscript mldonkey-server, action "stop" failed.
dpkg: error al
procesar /var/cache/apt/archives/mldonkey-server_2.7.1-2ubuntu2_i386.deb
(--unpack):
 el subproceso script pre-removal nuevo devolvió el código de salida de
error 1
Starting MLDonkey: mlnetinstall: opción inválida -- f
Pruebe `install --help' para más información.
invoke-rc.d: initscript mldonkey-server, action "start" failed.
dpkg: error al reorganizar:
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
error 1
Se encontraron errores al procesar:
 /var/cache/apt/archives/mldonkey-server_2.7.1-2ubuntu2_i386.deb
root en kevin:~#

lo peor de todo esq lo trato de reinstalar de remover de purgear y
siempre tira el mismo error. Haa y no me deja instalar más aplicaciones
durante un tiempo, por q al instalarlas se acuerda del mldonkey lo trata
de instalar y sas! el error.

trata de de forzar la instalación y nop tampoco, cre oq es un problema
del paquete y no de mi sistema.