Problemas con Subdominios en Bind9

Yerko G. Gallardo Miranda. pinguinoalpha en gmail.com
Mie Jul 5 16:21:43 CLT 2006

Germán Poó Caamaño escribió:

> RFC 1912 "Common DNS Operational and Configuration Errors".
>
> http://www.ietf.org/rfc/rfc1912.txt

Gracias a todos por las recomendaciones, todas me sirvieron, solo tuve
que cambiar los registros que me indicaron y los subdominios ya estaban
trabajando como se debe.
Ehmmm, root en dominio.cl, bueno ya ya ya..., se que no corresponde, así
que por mejor lo cambie.
Ahora mismo me pongo a leer la documentación (gracias Germán por el
rfc..., como estuvo España ;-)).

Saludos...

--
Yerko Gallardo Miranda.