Servidor de Correo con Postfix

Carlos Julio Lasnibat carlos.julio en lasnibat.cl
Mie Jul 5 09:29:50 CLT 2006

El Miércoles, 5 de Julio de 2006 04:44, Vida Luz dijo:
> Hola a todos, me cambie a Suse Enterprises con un buen tarro, la
> ocmbinaicn para le correo es: postfix+amavis+spamassassin,

Hola.
Evalúa una alternativa más eficiente a spamassassin.
Te puedo recomendar dspam @ http://dspam.nuclearelephant.com/

Lo que sí, purueba greylist.
Una implementación para postfix, basado en perl, es postgrey.

Es increíble lo que greylisting puede hacer por tu salud.

Saludos cordiales.

--
   Carlos Julio Lasnibat
 Administrador de Sistemas