paquete para manuales para C/C++

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Jul 5 02:37:59 CLT 2006

Paulo Enrique Tarud Contreras:
> Estoy buscando el o los paquetes que tengo que instalar para
> poder tener todos los manuales para programar en C.
> Ejemplo:
>
>   $ man stdarg.h
>   $ man malloc
>
> etc etc. En los computadores de la U yo puedo acceder a
> todos esos manuales, pero cuando pongo eso en mi linux, me
> dice que no hay manuales referente a stdarg.h, etc. Que
> paquetes debo instalar?

Ya te contestaron la semana pasada:
http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2006-June/029994.html
http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2006-June/029995.html

Importante:  cuando preguntes por paquetes para instalar, especifica qué
distribución ocupas.  Los paquetes varían de una distribución a otra.
"Pongo eso en mi linux" no nos sirve para darte una respuesta certera.

--
Roberto Bonvallet