TV Card: NB-TV 100 (Kworld)

Ricardo Fuentes jirah.00 en gmail.com
Mar Jul 4 18:18:38 CLT 2006

Yo use una sintonizadora de TV PCI en un pc, y Debian reconocia esta
tarjeta, la verdad, no recuerdo que modelo era, pero funcionaba perfecto
hace 1 año atraz con todo lo que Debian instalaba. Si te parece prudente
puedo preguntarle a mi amigo (el dueño de la tarjeta), por su modelo y esa
clase de cosas.

Saludos
Ricardo Fuentes.