Problemas con Mailbox

Mar Jul 4 10:30:42 CLT 2006

Luis Sandoval <zerox en systat.cl> wrote:

[...]

> Otra cosa (agregando a lo que te dijo Cristian en otro mail) tal vez lo
> mas conveniente para ti seria migrar a una distribucion como CentOS (que
> tiene un ciclo de vida mas largo que Fedora), esto considerando que a
> Fedora Core 4 le quedan un par de meses de soporte.... :(

Fedora Core 4 se mantiene por Red Hat hasta que sale Fedora Core 6 test2
(siempre es "hasta que sale N+2 test 2"), y eso esta programado para el 19
de julio. De alli pasa a ser mantenido por Fedora Legacy (que aun mantiene
Red Hat 7.3 y 9, y tambien Fedora 1 a 3).

Y si, CentOS es una buena opcion en la linea RHistica para
servidores. Igual migraras al an~o y medio o asi, pero no presionado.

Buen punto.