Problemas con Egroupware

Carlos Barbiero carlosbarbiero en gmail.com
Lun Jul 3 18:17:04 CLT 2006

On 7/3/06, Edison Caprile Pons <ecaprile en ducasseind.cl> wrote:

> [...]
>

> Tengo el siguiente error cuando intento ocupar la mensajería de Egroupware:
>

> Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to
> allocate 26171 bytes) in
> /var/www/html/ducasse/egroupware/phpgwapi/inc/class.Template.inc.php
> on line 187
>
>  Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to
> allocate 32 bytes) in
> /var/www/html/ducasse/egroupware/phpgwapi/inc/common_functions.inc.php
> on line 705
>

> Que puede ser???....se repite con mas archivos....

Es que la cantidad de memoria que ocupa el script supera el límite establecido,
Mira en tu php.ini la línea donde dice memory_limit = 16M, prueba
aumentando el valor a 24 o 32M obviamente dependiendo de los recursos
con lo que cuenta tu computadora.

Espero te sirva, Saludos

--
Carlos Barbiero