SCP por partes

Ricardo Utreras utreras en gmail.com
Dom Jul 2 11:38:40 CLT 2006

On 6/30/06, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> wrote:

> yep, esa es la opcion mas sensata de todas.

Gracias a todos por las ideas, pero no explique bien el problema. El unico
comando que se puede ejecutar remotamente es scp por restricciones de la
cuenta, o si no simplemente se hubiera comprimido el archivo en el origen
por partes y descargado las partes.

Mi consulta surge principalmente porque algunos programas tienen la
capacidad de descargar archivos con mas de una conexion, o sea por ejemplo
si se establecen 2 conexiones al archivo, la primera comenzara a descargarlo
desde el 0% al 50% y la segunda a partir del 50%, pero esto solo lo he visto
con ftp, con scp no se si sera posible y es lo que necesito.

De hecho (y si me equivoco corrijanme) la extension fasterfox para firefox
utiliza un esquema similar.

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Universidad del Bio Bio, Concepcion, Chile.