Consulta sobre redireccionamiento

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Ene 31 22:33:31 CLST 2006

On 1/31/06, Vida Luz <vlal en ideay.net.ni> wrote:
> Hola a todos, tengo una aplicacion de restriccion de usuarios via
> iptables, todo funciona bien, esto trabaja con una pagina de
> autenticacion, cualquier URL que de el usuario es redirigido a la pagina de
> autenticacion que esta en el server solo si la URL es por ejemplo
> www.google.com lo lleva a la pagina de autenticacion, pero si la URL es
> por ejemplo:http://www.google.com.ni/language_tools?hl=es envia el error
> de pagina no encontrada, es decir si la url ya lleva un directorio o un
> cgi etc, ya no puede redirigirlo a la pagina de autenticacion, en este caso de
> [...]

Luz, como ya se te ha comentado en otras partes tu problema no es de
iptables, tu problema pasa por la aplicacion que hace el
redireccionamiento, que se marea con el parseo de la URL cuando trae
parametros extra en la url...si quieres mas ayuda, deberias mostrar en
que consiste tu aplicacion de redireccionamiento y como funciona...
 Bueno, esop.

Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]