Redirigir cualquier URL a mi Web del proxy

Vida Luz vlal en ideay.net.ni
Mar Ene 31 18:48:28 CLST 2006

Hola a todos, tengo una aplicacion de restriccion de usuarios via
iptables, todo funciona bien, esto trabaja con una pagina de
autenticacion, cualquier URL que de el usuario es redirigido a la pagina
de autenticacion que esta en el server, solo si la URL es por ejemplo
www.google.com lo lleva a la pagina de autenticacion, pero si la URL es
por ejemplo:http://www.google.com.ni/language_tools?hl=es envia el error
de pagina no encontrada, es decir si la url ya lleva un
directorio o un cgi etc, ya no puede redirigirlo a la pagina de
autenticacion, en este caso de
google tienen que borrar /language_tools?hl=es para que puedan acceder a
la pagina de autenticacion, la sentencia para que haga esto es:

/sbin/iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp -i eth1 -s 192.168.0.0/24 -d
0/0 --dport 80 -j DNAT --to-destination 192.168.0.1:80

Cuando la URL consta del dominio y algun directorio tal como
www.google.com.ni/language el

error_log marca:
[Tue Jan 31 14:16:13 2006] [error] [client 192.168.0.2] File does not
exist: /www/html/language

Trate de resolverlo enla configuracion del httpd.conf del web server con
la directiva redirect, pero no me funciona.

Que me sugieren para este caso ?

Gracias,
Saludos,