Fwd de consulta IPTABLES

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Lun Ene 30 14:53:20 CLST 2006

Hay una persona que esta suscripta a la lista se llama Vida Luz y parece
no puede enviar pero si recibir...de todas formas aqui les dejo el
mensaje que me pidio que reenviara a ustedes saludos.

---- quote Vida Luz -------------

LA consulta es:

Hola a todos, tengo una aplicacion de restriccion de usuarios via
iptables, todo funciona bien, esto trabaja ocnuan pagina de
autenticacion, cualquier URL que de el usuario es redirigido a la pagina
de autenticacion que esta en el server solo si la URL es por ejemplo
www.google.com lo lleva a la pagina de autenticacion, pero si la URL es
por ejemplo:http://www.google.com.ni/language_tools?hl=es envia el error
de
pagina no
 encontrada, es decir si la url ya lleva un directorio o un cgi etc, ya
no puede redirigirlo a la pagina de autenticacion, en este caso de
google
tienen que borrar /language_tools?hl=es para que puedan acceder a la
pagina de autenticacion, la sentencia para que haga esto es:

/sbin/iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp -i eth1 -s 192.168.0.0/24
-d 0/0 --dport 80 -j DNAT --to-destination 192.168.0.1:80

Que me sugieren para este caso ?

Gracias,
Saludos,